Todo se soluciona
El tiempo lo cura todo,
Desde un corazon roto
Hasta una ceguera.
El tiempo te recompone
El corazòn de nuevo
Y el ciego aprende
A moverse y adaptarse
Viendo el mundo a su modo.
Dios no ahorca
Pero aprieta.
Solo el valiente gana
El cobarde pierde
Y el dudoso avanza.
La vida te da limones y naranjas
Ambos son buenos
Lo amargo y lo dulce
Te hace llegar a donde quieras.
Haz limonada de ambos sabores
Y añade azúcar a tu manera.
martes, 29 de octubre de 2013
Todo tiene su solucion
lunes, 28 de octubre de 2013
Temo perder lo inmenso
Sabeis? A diferencia de much@s
Nu temo enamorarme y equivocarme
Hubo un tiempo en el que ese era mi mayor temor. Pero viendo estos dias y haber concocido la forma de querer o mejor dicho la forma en la que él la quiere. Mi mayor temor cambió, temo nu llegar a valorar si alguien me llega a querer de esa forma. La forma en la que él la quiere, un querer limpio, bonito, sincero e inmerso. Viendo las dos caras de una historia, me doy cuenta los ciegos e ilusos que somos y nos creemos. Arriesgandonos a perder un gran amor.
Al menos si cometo mi gran error, stare sastifecha por ser testigo de este gran amor. Si alguna vez lo cometi o falle a alguien de esa manera, pido perdón por mi ceguera.
miércoles, 23 de octubre de 2013
La soledad
La soledad es dañina dicen,
Para pesimistas a de ser.
Pues en soledad me encuentro,
Y agradezco este momento.
Conmigo converso
En todo momento,
De todo me acuerdo
Y a todos recuerdo.
Malos sentimientos
Y buenos momentos,
Rondan en mi mente
Mezclado entre recuerdos.
Aprendo de lo malo
Me rio de lo bueno,
Una decisión tomo
Un nuevo futuro veo.
En el antiguo vagòn
Queda el pasado,
En el vagón que me encuentro
Solo hay un futuro nuevo.
martes, 22 de octubre de 2013
Bajo la lluvia
Estoy bajo la lluvia, no llueve pero si chispea.
Siento cada gotita d agua penetrar mi jersey de punto rosa. Mi cuerpo se empieza a humedecer lentamente, pero no siento el frío. Solo una invadida de añoranza me cobija y me arropa viejos sueños mientras observo el poso de café. Con el ritmo de vida y los tiempos que corren, la gente va con prisas a cualquier destino. Preocupados por no mojarse, me hace sonreir ver a los niños correr entre charcos y disfrutar de tan pequeño placer. Mientras los adultos le regañan por el refriado que pueden coger! Acaso olvidaron lo feliz que se sentian cuando jugaban a saltar en charquitos? Y mojarse los deditos de los pies? Para luego llegar a casa y que nuestra madre nos secarán y nos preparan un delicioso colacao. Deberiamos aprender de los más pequeños de casa, pues ellos saben disfrutar de cada placer que nos regala la vida.
domingo, 20 de octubre de 2013
Huelva
Tengo pensado ir unos días sola con una amiga,
Muchos piensan que es por locura, otros por recuerdos y otros por ver a alguien en especial. No lo hago por nada de eso, simplemente me apatece desconectar de la rutina y recrearme en un lugar que siento muy dentro de mi. Recrear mis viejos recuerdos y crear otros nuevos, de callejar por calles ya pisadas y pisar nuevas calles. Respirar el aire puro que me abraza ese aroma tan huelviño.
De descubrir nuevos lugares, lugares que de niña no tuve la ocasiòn de descubrir. En definitva será un viaje con variados sentimientos que haran que renueve las energias, para volver a tomar el mundo por montera.
sábado, 19 de octubre de 2013
Todo gira
Todo hecho que suceda en nuestra vida sea positivo o negativo. Hace que cambien nuestras prioridades y opinión acerca de los demas y nosotros mismos. Siempre y cuando seamos consciente de que algo esta cambiando, te ves al espejo y ves el reflejo de quien eras. Pero nu te sientes como te reflejas en este instante, ahi es cuando empieza la duda dl curioso o del comodo. Decidimos cambiar nuestra imagen exterior acorde con el interior de uno mismo o nos atamos a un recuerdo, arriesgandonos a estancarnos en un recuerdo mientras la vida sigue. Quien decida arriesgarse y ver los nuevos resultados estara cambiando su vida sin darse cuenta a mejor o peor? Quién sabe! Pero recuerda a que actuamos como pensamos, vivimos según nuestros actos.